Título: Oblivion
Serie: Saga Lux 1.5
Autora: Jennifer L. Armentout
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación: Marzo 2016
Género: Romántica paranormal
Número de páginas: 372 páginas
Precio: 17€ (papel) 7,59€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra… Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Oblivion.

Para quién no lo supiera de antes, me encanta como escribe Jennifer L. Armentrout. A día de hoy, la saga Lux, es mi favorita de ella. He querido empezar reseñando este libro, porque entre todos los que la componen es el que más me gusta. Oblivion es Obsidian (primer libro de la saga) pero desde el punto de vista de Daemon.

Sé que para muchas personas volver a leer un libro desde otro punto de vista no les gusta, pero en mi caso es una de las cosas que más me apasiona. Me encantan los libros que están escritos desde los dos puntos de vista de la pareja y es una pena que en esta saga no sea así (hay alguna excepción porque a partir del cuarto hay trozos narrados por Daemon, pero son más que nada testimoniales y es una pena).

He disfrutado de cada segundo del libro a pesar de ya haberlo leído. Si antes de hacerlo Daemon ya me gustaba, después de conocer como funciona su cabeza y lo que siente por Kat, ahora me vuelve loca. Pasa a encabezar la lista de mi top cinco de novios literarios.

Daemon es divertido y cínico desde la primera línea. Me encanta como narra la manera en la que ve a Kat por primera vez, que todos sabemos que está diciendo que es guapa sin más porque le da la gana y no porque sienta eso, me hizo reírme a carcajadas.

Me encantó lo confundido que se siente con ella. Como a pesar de estar convencido de que no quiere mezclarse con ella, a pesar de que está seguro de que no le traerá nada bueno, es incapaz de poner distancia entre ellos.

Leer Oblivion es un deleite para todos los sentidos y no puedo más que recomendarlo. me da mucha pena que la autora no haya escrito toda la serie desde el punto de vista de Daemon, pero no pierdo la esperanza de que algún día pueda hacerlo.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png