JUNTOS SOMOS MAGIA

Descarga los primeros capítulos:

JUNTOS SOMOS MAGIA

Cuando Sarah recorrió medio país para asistir a la universidad de Yale, alejándose de la desaprobación de su padre, no esperaba conocer a Matt Ashford.

Él no entraba en sus planes. Ni tampoco que se empeñase en ser su mejor amigo. ¿Es que no se da cuenta de la pasión que hay entre ellos?

Toda la vida de Matt está decidida desde hace años: La carrera que va a estudiar, en lo que va a trabajar cuando acabe la Universidad, incluso con quién va a casarse.

Lo único que no estaba previsto era que conociera a Sarah. ¿Cómo te das cuenta de que amas a alguien si es la primera vez que te sucede? ¿Cómo hacer oír tu voz si no lo has hecho nunca?

Personajes

Matt Ashford

Matthew Ashford es un chico de 20 años que ha vivido y nacido en New Haven. Es el único hijo de una familia muy acaudalada. Su padre dirige una gran multinacional y desde pequeño le han formando para que sea su sucesor. El problema es que Matt solo sueña con dedicarse al hockey de forma profesional. Es, y siempre ha sido, su mayor pasión.

Matt es el capitán de hockey de la universidad de Yale. Vive por y para su equipo. Es disciplinado, cabezón y divertido. Tiene una novia de toda la vida, la chica con la que sus padres querían que estuviera, y está convencido de que el tema de las mujeres tampoco es para tanto. Desde luego él no se pasa el día pensando en ellas.

Sarah Harrison

Sarah Harrison es una chica de 19 años nacida en Washington. Acaba de llegar a la universidad de Yale alejándose todo lo posible de su padre. Ellos tienen una relación mala ya que Sarah era patinadora sobre hielo profesional, igual que su madre, pero cuando esta falleció de cáncer, decidió dejar el patinaje y estudiar medicina, algo que él nunca aprobó. Sarah tiene un mejor amigo llamado Dan que se ha quedado viviendo en Washington.

Sarah es adicta al café, muy responsable y divertida. Tiene claro que cuando se vuelva a enamorar lo va a hacer de un hombre que la quiera de verdad y solo a ella. Lo supo después de que su novio le engañase con otra mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *