RESEÑA «LA ÚLTIMA VEZ QUE VI LLOVER» DE SUSANNA HERRERO

Título: La última vez que vi llover
Serie: Cabana 3
Autora: Susanna Herrero
Editorial: Autopublicada
Año de publicación: Junio 2020
Género: literatura romántica
Número de páginas: 374 páginas
Precio: 16,64 € (papel) 2,99€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana.
River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas.
Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no.

Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo.
Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no.

Porque ¿quién es River Cabana?
Es su futuro exmarido.
Es el amor de su vida.
Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre.
Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia.

Es… River Cabana.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: La última vez que vi llover.

Susanna Herrero una de mis escritoras favoritas. Me encanta su manera fresca y divertida de narrar. La manera en la que te hace sentir todo lo que sientes sus personajes. La manera en la que mete el drama que tiene la vida en sus historias, de una forma cómica y suave, de manera casi mágica. Me vuelven loca sus historias y sus personajes, los cuales siempre tienen algún punto como para estar encerrados en un psiquiátrico qué es adorable. Son irresistibles y únicos. Por supuesto, «La última vez que vi llover» tiene todo eso y mucho más.

En este libro encontraremos de todo. Momentos del presente, momentos del pasado, los puntos de vista de los dos personajes, acción, amor y familia. Que el pasado y el presente se vayan entrelazando me ha gustado muchísimo porque te ayuda a poner en orden todo lo que ha sucedido en su historia (a su debido tiempo claro), te ayuda a conocer mejor a los personajes y a sus circunstancias. Aunque a nuestros protagonistas les cuesto un poco más que a nosotros darse cuenta.

Cata es una mujer increíble. Es fuerte y vulnerable a la vez, valiente, decidida y está muy dolida. El que fuera su marido le partió al corazón cuando descubrió los motivos por los que se casó con ella, cuando le dejó marcharse sin hacer nada. Me han gustado mucho sus conversaciones interiores, la manera que tiene de reprenderse a sí misma cuando hace algo que no quiere, o cuando lucha contra sus sentimientos.

River es un hombre muy protector, que se preocupa en exceso por las personas que quiere. Tiene un punto chulesco que es muy atractivo y está enamorado hasta los huesos de Catalina Berenguer, pero no sabe como demostrárselo a ella.

Cada momento del libro en el que aparece Dylan es maravilloso. Cata y él son la mejor combinación de la historia.

Recomiendo un montón el libro (la serie al completo en realidad), porque te hace pasar momentos inolvidables, momentos divertidos y profundos. Momentos en los que sientes el amor en primera persona. No tiene desperdicio.

Estoy tachando los días que quedan en el calendario para que salga el siguiente libro de los hermanos Cabana: «El último lugar en la tierra», libro que voy a devorar en cuanto llegue a mi Kindle.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *