Número de páginas: 592 páginas
Precio: 16,10€ (papel) 5,69€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora

Sinopsis

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan… ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Una corte de niebla y furia.

¡Cuidado! Contiene spoilers del libro anterior: Una corte de rosas y espinas.

Antes de empezar a hablar del libro me gustaría confesar, ya que la reseña va a ser muuuuuuuy buena, que «Una corte de niebla y furia» se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Casi me atrevería a decir que es el número uno de mi ranking personal. ¡Madre mía qué pedazo de libro!

Creo que como todas las personas que hemos leído este libro, cuando nos damos cuenta de que Rhys es el protagonista y que la autora deja de lado a Tamlin pensamos: <<Meh, no sé yo si esto me va a convencer>> Pero madre mía que si te convence. Vamos, que si alguien me dice que puedo irme a su mundo y ser la nueva Alta lady de la corte noche, no me vuelve a ver nadie el pelo en la tierra.

En esta segunda parte, la autora le da una vuelta de tuerca a todo lo que ya conocíamos. El libro está lleno de acción, lleno de momentos de paz y reflexión, lleno de familia, lleno de amor del de verdad, del de toda la vida. Hay momentos muy sorprendentes en los que no te esperas para nada lo que va a suceder. Y también, hay secretos que se desvelan que te hacen suspirar porque no podrían ser más perfectos.

Feyre es una mujer increíble. Luchadora, amorosa, amiga de sus amigos, leal y que quiere a su familia a pesar de lo poco que le han aportado siempre. Pero no todo es dulzura en esta chica (gracias a Dios), es cabezota, valiente, atrevida y salvaje. Me encanta todo de ella, en esta segunda parte ha terminado de conquistarme. La conexión que se descubre que tiene con Rhys me dejó sin palabras y con el corazón blandito.

Rhys, juro que no sé cómo es posible que la autora consiga crear a un personaje tan perfecto, y con perfecto no me refiero a que no tenga defectos, porque los tiene a patadas, me refiero a que es la combinación perfecta entre chulo, respetuoso, protector, salvaje, sexy, fuerte, valiente, vulnerable, dulce… Es el perfecto equilibrio entre todas esas cosas y Dios, te hace suspirar. Te hace desear traspasar las páginas del libro y quedarte a su lado para siempre. La manera en la que deja que Feyre se vaya enamorando poco a poco de él, que le vaya conociendo, la manera en la que le deja que crezca y encuentre su lugar, siempre apoyándola pero sin estar encima de ella y sin agobiarle, es perfecta. Necesito a un Rhysand en mi vida.

Todos los personajes secundarios que salen están tan bien hechos, que cada uno de ellos se merece su propia trilogía.

Recomiendo este libro muchísimo. De hecho, ojalá que se pusiese volver a leer un libro por primera vez, porque me encantaría poder volver a hacerlo con este. Quien todavía no se haya animado a hacerlo, que lo haga, porque de verdad que no sabe lo que se está perdiendo. Voy a devorar la tercera entrega «Una corte de alas y ruina», por lo que pronto subiré la reseña al blog.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png