Título: El señor de las sombras
Serie: Cazadores de sombras renacimiento 2
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de publicación: Octubre 2017
Género: Romántica sobrenatural
Número de páginas: 688 páginas
Precio: 18,00€ (papel) 7,12€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: El señor de las sombras.

¡Cuidado! Hay spoilers del primer libro.

Esta segunda parte, que a mi parecer es mucho más oscura que la anterior, nos presenta el distanciamiento entre Julian y Emma. Ella finge estar saliendo con su hermano Mark para que Jules no siga tratando de estar con ella. Por supuesto esto no sale como Emma esperaba.

Jules, al igual que había dicho en el primer libro, sigue siendo uno de mis personajes principales masculinos favoritos de todas las sagas a pesar de que es un personaje oscuro y con muchos defectos. Es en definitiva muy humano. Me encanta lo mucho que ama a Emma. La manera en la que está dispuesto a hacer cualquier cosa por poder estar con ella. Siente un amor profundo y puro hacia ella. Es maravilloso.

Emma es un mujer fuerte, increíble y que ama a su familia por encima de todo. Un personaje que trata de hacer bien las cosas a pesar de que sus propios sentimientos se lo ponen difícil. Aunque también es demasiado valiente y a veces no piensa muy bien las cosas antes de hacerlas.

En esta segunda parte cobran más protagonismo otros personajes, Ty, Livvy, Kit, Dru. Son todos fantásticos y sus historias merecen mucho la pena.

En este segundo libro damos un paseo por el reino de las hadas. Un lugar impredecible y fascinante. Todo lo relacionado con las hadas de este mundo me parece una pasada.

El trio formado por Cristina, Mark y Kieran me encanta. Si tuviera que quedarme con uno de todos ellos sería Kieran sin duda. Me ha gustado muchísimo este personaje tan imprevisible y enigmático.

El final del libro es duro. Muy, muy duro. Pero aun así sigue mereciendo mucho la pena leerlo. El final está lleno de acción y sorpresas.

De nuevo, recomiendo muchísimo esta segunda parte de la saga Cazadores de Sombras Renacimiento, a pesar de que era muy complicado esta a la altura de su predecesor este libro lo consigue con nota. Espero poder enseguida reseñar la tercera parte.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png