APRENDIZ DE PRÍNCIPE

Descarga los primeros capítulos:

APRENDIZ DE PRÍNCIPE

¿Y si te dijeran que eres un príncipe de la noche a la mañana y que vas a heredar un reino? Un príncipe, un guardaespaldas, un palacio y una historia que te enamorará.

Antes de que su vida cambiase Hayden solo tenía que preocuparse de tres cosas:

1. Conservar su trabajo de camarero para pagar la carrera de Bellas artes
2. No llegar tarde a todos lados
3. Sacar tiempo para dibujar

Ahora unos desconocidos dicen que es el príncipe de un lugar del que no había oído hablar jamás.
¡Cómo va a llevar un reino si a duras penas puede andar sin tropezarse consigo mismo!

Dante pertenece a la quinta generación de guardaespaldas de la familia real de Estein. Serio, fuerte y protector. Se supone que su cometido es:

1. Proteger al nuevo príncipe
2. Proteger al nuevo príncipe
3. Proteger al nuevo príncipe

Sin embargo, resulta demasiado torpe y adorable para su propio bien y no puede evitar pensar en estar cerca de él a todas horas.

¡Mucho más cerca de lo que debería!

Personajes

Hayden Carter

Tiene 20 años, está en segundo de la carrera de Bellas Artes y vive solo en un pequeño piso alquilado. Su madre murió cuando el tenía 19 años. Todos los ahorros que ella tenía fueron destinados para poder pagar las facturas médicas, por lo que Hayden tiene que trabajar para seguir pagando los gastos y la carrera. Hayden es cariñoso y dulce, siempre tiene un lápiz en la mano para poder dibujar y la cabeza en las nubes. Su mayor pasión es el dibujo. No tiene experiencia en el amor y mucho menos en el sexo, nunca ha tenido mucho tiempo y tampoco las habilidades sociales para ello, pero siempre ha tenido claro que es gay. Hayden tiene el pelo castaño claro hasta las orejas. Sus ojos son color miel y mide 1,65m de altura.

Dante Caruso

Tiene 21 años y pertenece a la quinta generación de guardaespaldas de la familia real de Enstein. Criado desde su nacimiento para proteger y cuidar al reino. Toda su vida gira en torno a esa obligación. Ha crecido con un padre demasiado serio que siempre le ha hecho sentir que tiene que demostrar su valía y que nunca ha sido lo suficiente. Dante es serio y fuerte. Su vida se basa en entrenar y en prepararse para ser un digno guardaespaldas. Está deseando tener el trabajo de forma oficial para poder demostrar que está a la altura. las mujeres y el sexo nunca han sido lo más importante para él. Siempre ha podido controlar las ganas de tener sexo. Dante tiene el pelo castaño más corto en los laterales que en la parte superior. Sus ojos son marrones y mie 1,90m de altura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *