JUNTOS SOMOS PERFECTOS

¡A la venta el 17 de abril!

Juntos somos perfectos

¿Qué sucede cuando dos personas tan opuestas aceptan el reto de cometer locuras juntos? ¡Atrevida y sexy, una novela que te enamorará!

El futuro perfecto que Macy había planeado se fue al garete cuando su novio de siempre se enamoró de otra mujer. Ahora, lo único que quiere hacer es disfrutar de la vida, cometer locuras y por una vez, vivir. Por supuesto no se va a quejar cuando Andrew, el tímido y sexy compañero de equipo de su ex, se ofrezca a acompañarle en sus locuras. ¿Qué es lo peor que podría pasar?  

Dan no puede dejar de pensar en lo que pasó en su última visita en New Haven. Ese fin de semana que puso su mundo del revés. Exactamente el mismo fin de semana que Mike se afana por olvidar, quien debe recordarse cada día que una relación entre ellos es imposible. Uno quiere recordar y el otro, olvidar. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 

Empieza a leer:

Cómpralo ya en:

Personajes

Macy Meyers

Macy tiene 20 años, mide 1,65. Es delgada y tiene aspecto de princesa (nada más lejos de la realidad). Le gusta vestir de forma cómoda y casual, con sudaderas anchas y falda o pantalones vaqueros.

Macy es una chica decidida, a la que le gusta tenerlo todo bajo control. Siempre se ha afanado por hacer lo que creía correcto y ahora ha decidido desmelenarse. Es responsable, inteligente y divertida.

Es la exnovia de Matt Ashford y mejor amiga de Dan Harrington.

Andrew Wallace

Andrew tiene 20 años, mide 1,90 y tiene una constitución muy grande. Tiene el brazo derecho lleno de tatuajes de Harry Potter y algunos de los personajes de los libros de Brandon Sanderson.

Andrew es un chico serio, tímido y callado, pero cuando conoce a la persona se muestra mucho más abierto. Si rascas en la superficie descubres que es apasionado y muy protector. Le gusta vestir con rópa sencilla, con unos pantalones vaqueros, una camiseta lisa y cazadora de cuero va tan a gusto.

Es compañero de de equipo y casa de Matt Ashford. Son amigos de toda la vida.

Dan Harrington

Dan tiene 20 años, mide 1,70 y tiene una complexión delgada pero fibrosa. Le gusta vestir de forma desenfada, con un jersey con capucha y pantalones y cazadora vaquera.

Dan es una persona brutalmente sincera. Muy divertido, desenfadado y bromista. Le gusta picar a todo el mundo y poner las cosas encima de la mesa para que no haya malos entendidos entre nadie.

Es el mejor amigo de Sarah y Macy. Compañero de casa de Matt. También el nuevo ayudante del equipo de hockey de los chicos. 

Mike King

Mike tiene 33 años, mide 1,90 y tiene una complexión ancha y musculosa. Le gusta vestir de forma seria y cómoda. No sale de casa si no es con unas botas, pantalones de vestir y jersey o chaqueta.

Mike tiene 33 años, mide 1,90 y tiene una complexión ancha y musculosa. Le gusta vestir de forma seria y cómoda. No sale de casa si no es con unas botas, pantalones de vestir y jersey o chaqueta.

Es el tío de Sarah y entrenador del equipo de hockey de los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *