
Título: Raíces profundas
Serie: La casa del loto 1
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Titania
Año de publicación: Febrero 2021
Género: Romántica erótica
Número de páginas: 288 páginas
Precio: 13,77€ (papel) 9,02€ (ebook) Amazon
Goodreads
Web autora
Sinopsis
La instructora de yoga Genevieve Harper lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificio. Desde que perdió a sus padres, vive entregada al cuidado de sus hermanos pequeños y a su trabajo. A sus veinticuatro años, no tiene tiempo para dedicárselo a ningún hombre. ni siquiera al irresistible Trent Fox, conocido por ser un auténtico «jugador» tanto dentro como fuera del campo. Trent es una estrella del béisbol, pero una lesión lo lleva al centro de yoga «La casa del loto» para recuperarse. Allí conoce a Genevieve y la atracción que siente por ella es casi inmediata. Por ello se asegura de reservar clases particulares, que le muestran lo sensual que puede ser el arte del yoga. Pero, ¿puede nacer el amor entre una mujer con profundas raíces en su vida familiar y un hombre acostumbrado a relaciones más superficiales? De la autora de la exitosa «Calendar Girl», llega una obra en la que erotismo, sensualidad y espiritualidad se funden en una mezcla explosiva.

Análisis y opinión personal
¡Hola!
Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Raíces profundas.
A pesar de lo famosa qué es esta escritora, este es el primer libro que leo de ella, y he de decir que me ha encantado. He pasado un rato muy divertido, entretenido y sexy leyéndola. Lo maravilloso de la serie es que cada uno de los libros está centrado en una pareja y eso lo hace todo mucho más intenso y especial. ¡Sin duda las siguientes partes de esa serie van a caer seguro!
Genevieve es una chica muy responsable y comprometida, que, a parte de haber sufrido una pérdida terrible por la muerte de sus padres, se ha tenido que hacer cargo de su hermana de ocho años y de su hermano de 16, por lo que toda su vida, sueños y aspiraciones se han quedado pausados. Estaba estudiando peluquería, pero como todavía no ha podido sacarse el título, tiene que cortar el pelo en el garaje de su casa por mucho menos dinero de lo que lo haría una persona con titulación. También da clases de yoga en La casa del loto, centro al que asistía su madre. Ni que decir tiene que está pasando por grandes dificultades económicas.
Trente es jugador de béisbol, pero no un jugador cualquiera, es un jugador muy reconocido y que está a punto de conseguir un contrato millonario, pero, una lesión en un partido hace que ese contrato quede en el aire. Después de sufrir la lesión Tren se pierde un poco a sí mismo, cayendo de golpe en una depresión de la que no es consciente. Su agente le convence para que empiece a dar clases de yoga en La casa del loto para recuperarse. Cree que es la única manera en la que pueda volver a tener posibilidades de conseguir el contrato más jugoso de su carrera profesional.
Cuando nuestros dos protagonistas se conocen saltan chispas. Su relación es muy sexual al principio, nos regalan momentos muy explícitos y sensuales. Pero, cuando empiezan a surgir sentimientos más profundos entre ellos la cosa se complica ya que, Genevieve no está abierta a mezclar su vida con un hombre, porque esa decisión no solo le afecta a ella, sino que también a sus hermanos. Tren por el contrario, desde el primer momento se queda muy descolocado con la instructora porque no está interesado en él por ser un jugador de béisbol conocido.
Me ha gustado mucho el libro a pesar de que la historia es predecible y de que las manera de Tren son bastante cavernícolas. La Casa del Loto y la calle donde está ubicada me ha encantado, son una comunidad que está muy pendiente de los demás y en los que todos se protegen los unos a los otros.
En resumen, recomiendo este libro para pasar un buen rato. Es para esos momentos en los que te apetece leer algo ligero, entretenido y muy caliente.
¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!
Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
