RESEÑA «ESCRITO EN LAS ESTRELLAS» DE RAQUEL SILVA

Título: Escrito en las estrellas
Serie: Autoconclusivo
Autora: Raquel Silva
Editorial: Kiwi
Año de publicación: Febrero 2021
Género: Romántica
Número de páginas: 286 páginas
Precio: 3,99€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Kiara es una chica que hace tiempo dejó de creer en cuentos de hadas. Ama su trabajo y se rodea de amigos fieles como Maddy, siempre dispuesta a enfrentarla a un príncipe azul que continuamente termina siendo un desastre.
Cuando Tyler irrumpe en su vida, agitando su existencia, ambos viven la intensidad de unos sentimientos desconocidos e inimaginables, las emociones y la complejidad de un amor que nace.
Sin embargo, el destino juega con Kiara y Tyler. Con un hilo rojo anudado a sus dedos meñiques, une y separa, una y otra vez, sus vidas.
Pero el destino es sabio, aunque a veces, se empeñe en complicar las cosas. ¿Dejará que dos personas sigan atrapadas entre la pasión, las renuncias y el miedo, o por el contrario les brindará la oportunidad de unir sus caminos para siempre?

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Escrito en las estrellas.

Esta es la primera novela qué leo de la autora y no será la última. He disfrutado muchísimo de la historia que ha creado Raquel, de sus personajes y de su manera de escribir. El libro me llamaba muchísimo la atención desde que la editorial lo anunció y lo compré incluso antes de la salida, pero, por temas laborales no había podido ponerme a leerlo hasta hoy, y bueno… no he podido parar de hacerlo hasta que no lo he terminado.

Escrito en las estrellas nos cuenta una historia de segundas oportunidades, una historia de amor del bueno. Narra una historia que llega a su fin en el pasado por la poca madurez de los protagonistas en ese momento y no porque haya falta de amor entre ellos. Es una delicia ir descubriendo poco a poco como fue la historia de Kiara y Tyler en el pasado. Esas partes en las que íbamos descubriendo lo que había sucedido me han gustado un montón.

Kiara es una chica muy inteligente, apasionada y sensible. Una chica que lo ha pasado mal en el pasado ya que no ha terminado de encajar nunca. Una chica que tiene el corazón roto. Una chica que no es capaz de volver a amar porque nunca ha dejado de hacerlo.

Tyler es un chico determinado, responsable y noble. Un chico que ha dejado de lado un montón de cosas por alcanzar un sueño. Un chico que se arrepiente de haber hecho daño a la única mujer que ha amado. Un chico que decide dejar de lado su orgullo para poder expresar de una vez lo que siente en lo más profundo de su ser.

Maddy y Connor son sencillamente los mejores amigos que cualquier persona podría tener. Unos amigos que están a su lado para todo, pero, que a la vez saben decirle la verdad aunque duela cuando creen que Kiara se está equivocando.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido la parte del final en el que se llevan a las «animadoras» a hacer el viaje secreto. Esa parte me ha hecho soltar más de un suspiro. Ha sido preciosa.

Recomiendo muchísimo esta historia que te mantiene desde el primer momento con la necesidad de saber más, de desentrañar la maraña de sucesos que les han llevado al momento en el que se empieza a narrar la historia. En resumen, es un libro que se lee en un suspiro y del que disfrutas cada línea.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *