RESEÑA «PRESAGIO» DE MARÍA MARTÍNEZ

Título: Presagio
Serie: Almas oscuras 2
Autora: María Martínez
Editorial: Titania
Año de publicación: Febrero 2021
Género: Romántica sobrenatural
Número de páginas: 480 páginas
Precio: 19,95€ (papel) 5,22€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

William no ha creído nunca en las coincidencias. La aparición de otro vampiro, con sus mismos poderes, no es una simple casualidad. Ahora sabe que alguien oculto en las sombras intenta controlar su destino. Necesita su sangre y hará todo lo posible para conseguirla. William tendrá que elegir entre el amor y la muerte. Entregar su alma o renunciar a su corazón. Condenar al mundo o perder aquello que más ama. Una mentira. Una profecía. Una traición. La línea que separa el bien del mal nunca ha sido tan delgada.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Presagio.

¡Cuidado! En esta reseña puede haber spoilers del libro anterior Destino.

Presagio es la segunda parte de la trilogía almas oscuras escrita por María Martínez y reeditada por la editorial Titania. El mismo día en el que se publicó el libro corrí a la librería a comprarlo, estaba deseando leer esta segunda parte ya que el final de Destino me dejó con ganas de más.

Como todos los libros que he leído hasta la fecha de María, está escrito de manera preciosa y es muy fácil de leer, te atrapa que no veas. Me gusta mucho leer a esta autora porque nunca me decepciona. Ha sido una delicia leer cada página del libro.

En esta segunda parte se nos presenta una Kate mucho más fuerte y segura de sí misma. Este personaje ha tenido una gran evolución y me gusta mucho más de lo que ya me gustaba antes en Destino.

William tiene un peso muy importante en este segunda parte ya que se ahonda mucho más en su pasado y en lo que le hace diferente de los demás vampiros. Me ha encantado conocer más a fondo a este personaje que por supuesto me tiene enamorada aunque no sea perfecto.

En esta segunda parte se desvelan muchas de las incógnitas que quedaron en el aire en el libro anterior y que son muy interesantes. Me ha parecido un libro muy intenso, con una carga emocional muy fuerte y que me ha tenido con el corazón en un puño hasta el final.

Es complicado hablar de este libro sin destripar toda la trama. Pero una cosa que puedo decir es que veremos a muchos más seres sobrenaturales de los que aparecieron en la primera entrega, que habrá mucha acción, sobre todo en el final del libro, y que cuando lo acabas te quedas con ganas de más.

Recomiendo un montón Presagio, esta segunda parte me ha gustado incluso más que la primera. Estoy deseando leer la tercera parte “Sacrificio” que sale el día 16 de marzo. Además, las portadas son tan preciosas que me muero de ganas por ver las tres juntas. La última es mi favorita de esta reedición.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *