Título: Si solo fuera un cuento de hadas
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Año de publicación: Octubre 2017
Género: Literatura romántica
Número de páginas: 353 páginas
Precio: 17€ (papel) 4,99€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Si solo fuera un cuento de hadas.

Como siempre, la manera de escribir de Victoria es sencilla, fresca y muy adictiva. Este libro no es una excepción, en cuando empiezas a leerlo no puedes parar hasta que no lo terminas.

Alice es abogada y, aunque en su vida profesional le va muy bien, en el plano amoroso es un desastre. Después de una visita con su amiga a una librería en la que le regalan un libro, su vida da un cambio inesperado. (A mejor)

Jay Forevermore es un «hado madrino» con muy buenas referencias ya que ha conseguido que la mismísima Cenicienta encontrase a su príncipe azul. Jay también es muy cariñoso, cercano y un bombón. ¿Dónde están estos «hados madrinos»?

El libro gira entorno a la vida sentimental de Alice, o mejor dicho a la falta de ella. Aunque ha tenido algunas relaciones en el pasado, todas han sido un desastre. Tanto es así que le mandan a un «hado madrino » para ayudarle a encontrar el amor verdadero.

«Si solo fuera un cuento de hadas» está plagado de momentos divertidos, de citas desastrosas y de amor, mucho amor. Aunque lo cierto es que Alice no lo experimenta con la persona que debería hacerlo. No quiero desvelar mucho más porque descubrirlo entre las páginas del libro es una auténtica delicia.

Os recomiendo un montón este libro cargado de magia, momentos divertidos y muuuucho amor. Ideal para leer una tarde de domingo con un café y una manta. Un libro que os dejará con el corazón calentito.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️