RESEÑA «QUIERO VOLVER A BAILAR BAJO LA NIEVE» DE BEATRIZ SAIZ

Título: Quiero volver a bailar bajo la nieve
Serie: Autoconclusivo
Autora: Beatriz Saiz
Editorial: Kiwi
Año de publicación: Noviembre 2020
Género: Romántica
Número de páginas: 346 páginas
Precio: 3,99€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Me llamo Mackenzie y no es oro todo lo que reluce.

Mi vida es perfecta, cualquier persona la desearía. Estoy casada, tengo un trabajo estable y vivo en el centro de Boston. ¿Qué más se puede pedir? Pues en principio nada, hasta que me suceden tres cosas que ponen mi mundo patas arriba de una u otra manera:

*Acabo ingresada en el hospital.
*Recibo una oferta de trabajo en otro país.
*Y conozco a Noak.

Me llamo Noak y adoro mi vida.

Siempre he sabido lo que quería y luché por ello hasta conseguirlo. Ahora soy socio de una empresa de éxito junto a mi mejor amigo y, no quiero sonar presuntuoso, pero las mujeres se pelean por pasar una noche conmigo. Antes de irme con alguna de ellas me veo en la obligación de dejar tres cosas claras:

*No creo en el amor.
*Es solo una noche.
*Y nada de intercambiar números, no pienso llamarlas.

Hasta que ella aparece y altera mi orden y mi vida, y no hay nada que yo odie más que el caos.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Quiero volver a bailar bajo la nieve.

Este ha sido el primer libro que he leído de Beatriz (y no será el último). La manera de narrar de la autora es sencilla y muy agradable, no se pierde en descripciones innecesarias, cosa que yo suelo agradecer. Todo lo que cuenta es importante y no nos enseña nada que luego no tenga relevancia en la historia. Me ha gustado su forma de escribir.

El libro nos cuenta una historia de segundas oportunidades para ambos protagonistas. Los dos están heridos a su manera y los dos afrontan las cosas de formas muy diferentes. Por supuesto lo que le sucede a cada uno de los dos es muy distinto. Me ha parecido un acierto y, me ha gustado mucho, que el libro esté narrado desde los dos puntos de vista.

Mackenzie es una mujer que no está satisfecha con la vida que tiene. Es una mujer a la que la vida le da un golpe que le hace volver a replantearse todo lo que quiere y todo lo que ha hecho hasta ese momento. Es una mujer que decide dejarlo todo atrás para ir a perseguir su sueño. Cuando conozca a Noak las cosas no serán tan fáciles como a ella le gustaría.

Noak es un personaje que me ha tenido entre el odio y el amor durante todo el libro. Es un personaje con un montón de defectos (como todos), que me ha dado la sensación de que no se deja conocer en ningún momento del libro. Ha tenido un comportamiento que a mi parecer era bastante imperdonable, pero eso lo tiene que decidir Kenzie, no yo (por suerte para él). Noak es un hombre que tiene las cosas claras y que está asustado de volver a enamorarse.

Recomiendo mucho este libro para pasar una buena tarde calentita en casa, bajo una manta. Es un libro que se lee muy fácil y que te mantiene todo el tiempo con la intriga. Me ha gustado mucho. En cuanto pueda leeré más historias de Beatriz.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *