Precio: 17€ (papel) 3,75€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora

Sinopsis

¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Mestiza.

Antes de empezar a hablar del libro debería de decir que Jennifer L. Armentout es una de mis escritoras favoritas. He leído todo lo que ha escrito y está publicado en castellano, y lo leeré siempre, sin ni si quiera preguntarme de qué trata. Si ella lo escribe, yo lo leo, punto. Esta escritora es mágica, y me atrevería a decir, que es una de las mejores creando personajes masculinos. Podría hablar durante horas de ellos, pero en la reseña que hoy nos corresponde, hablaré de Aiden St Delphi.

Aiden St Delphi. Que puedo decir de él que no sea que te hace suspirar desde la primera vez que aparece. Aiden es un Centinela que tiene el poder de controlar el fuego. Y es el encargado a parte de salvarla de ayudar a nuestra protagonista entrenándola para que le dejen entrar a la academia. Pero, a pesar de que la ayuda, es hermético a la hora de demostrar sus emociones. Siempre deseas saber más de él y de lo que está pasando por su cabeza.

Alex ( Alexandría) es la protagonista del libro. Es una mestiza. Vemos que ha pasado por muchas cosas duras en la vida, que siente que no encaja. Es desobediente y muy fuerte. Me gusta mucho su manera de ver las cosas y como las cuenta. Me gusta mucho que sepa lo que quiere (aunque algunas veces no sea lo que le conviene) y vaya a por ello.

Shet es un mestizo con mucho poder, es el Apollyon. Y es uno de los personajes que menos me gustan, porque, a pesar de que no es que haga nada malo en si mismo, no me gusta que la protagonista pueda distraerse con él. Prefiero que gaste todo su interés en Aiden.

La mitología que rodea a todo el libro me parece muy original y bien hilada. El libro está lleno de acción y tiene algunos toques de humor maravilloso.

La relación entre Alex y Aiden empieza a fraguarse en este libro y estoy deseando saber como sigue.

No puedo más que recomendar el libro, que, aunque es un inicio de saga, es maravilloso y querrás saber más. Adictivo.