Título: La cadena de oro
Serie: Cazadores de sombras las últimas horas
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de publicación: Enero 2021
Género: Romántica sobrenatural
Número de páginas: 656 páginas
Precio: 18,00€ (papel) 7,59€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos.

Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a ninguna criatura contra la que un cazador haya luchado hasta el momento… En esta batalla, Cordelia y sus amigos descubrirán que un oscuro legado les ha otorgado unos poderes increíbles. Poderes que les obligarán a tomar una decisión tan brutal que les descubrirá el verdadero precio de ser un héroe.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: La cadena de oro.

Este es el primer libro de la nueva trilogía de Cazadores de Sombras «Las últimas horas». Me ha parecido un muy buen inicio de serie porque suceden un montón de cosas que nos ayudan a conocer a los personajes, a pesar de que el principio es un poco lento. La manera de narrar de Cassandra es mágica. Da gusto leerla porque su lenguaje es casi poético.

Este es sin duda un libro en el que los personajes son su fuerte. Hay una gran variedad de personalidades y es maravilloso ver como se relacionan los unos con los otros. Aunque también es un libro lleno de magia y de momentos llenos de sorpresa, momentos oscuros y momentos maravillosos. Hay un montón de acción dentro de sus páginas.

Cordelia es maravillosa. Me ha enamorado de ella en cada página. Me ha encantado su fuerza y lo atrevida que es, sin caer en ser demasiado impulsiva. Es asombroso y maravilloso lo feminista que es este personaje para la época en la que está ambientada la novela. Solo deseo que le pasen cosas buenas a Cordelia, ahora solo hay que ver si Cassandra desea lo mismo que yo (no lo creo).

James es uno de los cazadores de sombras más tranquilos que he leído. Es también uno de los más normales, pero tiene algo que me ha conquistado. Estoy deseando que suceda algo que le ayude a ser él mismo ya que me parece que tiene una química increíble con Cordelia.

No puedo hablar mucho más del libro porque es complicado hacerlo sin soltar spoilers pero os aseguro que merece mucho la pena leerlo. Es una auténtica maravilla. Un libro que cualquiera que haya leído a los Cazadores de sombras, sin duda disfrutará.

El final, como siempre, de infarto. Es un final que te deja con ganas de más y llorando por no tener el siguiente libro en tus manos. Ahora toca esperar, pero en cuanto salga el siguiente libro, estaré en la puerta de mi librería habitual esperando para comprarlo. Por supuesto recomiendo un montón este libro.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png