Título: Amor prohibido
Serie: Serie Love Me 1
Autora: Elle Kennedy 
Editorial: Wonderbooks
Año de publicación: Noviembre 2020
Género: New adult
Número de páginas: 368 páginas
Precio: 16,05€ (papel) 6,64€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad… No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Amor prohibido.

Cuando leí que sacaban en castellano un nuevo libro de Elle Kennedy, no pude hacer otra cosa más que comprarlo de cabeza. Los libros que he leído de ella hasta la fecha, han sido muy buenos, divertidos y super adictivos. En mi opinión, el primero de la saga Kiss me, Prohibido enamorase, es uno de los mejores libros de universitarios que he leído nunca. Puede que por ese mismo motivo mis expectativas con este libro estuvieran demasiado altas.

Summer, a la cual ya conocíamos del tercer libro de la serie Kiss me, en el que el protagonista es su hermano, es una chica rica y aparentemente superficial, que en este libro demuestra que no lo es tanto. Ninguno de los hermanos lo es, de hecho.

Colin es el mejor amigo del hermano de Summer, jugador de hockey y friki de los videojuegos ( a mi parecer una combinación ganadora), lleno de tatuajes y al que le gusta pasar desapercibido.

Entre ellos son polos opuestos que encontrarán la manera de encajar.

El ritmo, como todo lo que escribe Elle Kennedy, es muy bueno, por lo que te enganchas desde el principio. Pero, a mi parecer, a los personajes y a la historia de amor, les falta un poco de fuerza y un poco de sentimiento. Quizás el problema sea que, la historia de amor, o mejor dicho de atracción, se desarrolla demasiado rápido.

Por todo esto, la novela me ha parecido entretenida y rápida de leer, aunque no sea lo mejor que ha escrito la autora. La recomiendo para cuando apetece leer algo ligero y sin muchas complicaciones.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️,50

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png