Título: Lady Midnight
Serie: Cazadores de sombras renacimiento 1
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de publicación: Mayo 2016
Género: Romántica sobrenatural
Número de páginas: 688 páginas
Precio: 18,00€ (papel) 7,12€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Lady Midnight.

La manera de escribir de Cassandra es exquisita, casi da la sensación de que estás leyendo poesía y esta nueva saga de los cazadores de sombras no es diferente. Es un gusto para todos los sentidos leerla.

Lo primero que debo decir es que, cuando cogí este libro mis expectativas no eran muy altas. Venía bastante quemada de los seis libros principales (aunque por supuesto que los orígenes habían supuesto un balón de oxigeno), que aunque me gustaron mucho, sobre todo los tres primeros, acabe algo cansada de los cazadores de sombras.

Lo segundo que debo decir es que, después de leerlo, se convirtió en mi favorito de todas las sagas sin lugar a dudas. Me encantó. Me gustó desde la nueva familia que presenta, cada uno de sus miembros, hasta los viejos los viejos conocidos. TODO.

Bajo mi punto de vista este es el libro que mejor lleva la historia de amor entre los protagonistas. Su amor me ha parecido profundo, sincero, casi rozando la obsesión, y no me avergüenza decir que eso me encanta. Hay algunas escenas, por ejemplo la que sucede dentro de un coche que me volvieron loca.

Emma me gusta, me gusta mucho. Me gusta su fuerza, su valentía y hasta su cabezonería. Si alguien quiere saber lo que son las mujeres fuertes, que lea cualquiera de los libros de Cassandra.

Pero es que Julian… Julian me ha fascinado. Su manera de ser, su manera de tratar a Emma. Su personalidad oscura y desgarrada. El amor que siente por su familia. Se que para muchas personas Julian no es de sus personajes favoritos, pero a mí me ha conquistado.

Me gusta mucho que sean Parabatai y todo lo que eso supone. Me parece una idea brillante por parte de la autora.

En este libro todos los personajes secundarios son redondos y maravilloso. Todos. Cada unos de los hermanos, los elfos, Diana, el tío.

Con todo esto dicho, no puedo mas que recomendar este libro que es la primera parte de la nueva trilogía de los cazadores de sombras renacimiento.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis de Julian?

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png