RESEÑA «PURO» DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Título: Puro
Serie: Saga Covenant 2
Autora: Jennifer L. Armentout
Editorial: Kiwi
Año de publicación: Septiembre 2013
Género: Romántica paranormal
Número de páginas: 416 páginas
Precio: 17€ (papel) 3,75€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Puro.

Puro tiene un ritmo más lento que su antecesor (Mestiza), ya que tiene menos acción y se centra más en el paso hacia la madurez de nuestra protagonista, Alex. A lo largo del libro se dará cuenta de lo peligroso que es actuar de manera imprudente, sin pensar en las consecuencias de sus actos. De hecho, pagará un precio muy alto por ser tan impulsiva.

A lo largo del libro, Jennifer consigue que me guste todavía más Aiden St Delphi y todavía menos Shet. No lo quiero en nuestras vidas. No quiero que haya un triángulo amoroso. Y, para mi desgracia, lo que sucede en la novela es lo contrario. Debido a que Alex es una mestiza (y futura apollyon) y Aiden es un puro, ellos dos se distancian mucho. Y sin embargo, debido a que Shet debe de enseñar a Alex como ser un apollyon, están todo el día el uno con el otro. Seth no es para nada una buena influencia y, a mi parecer, sus acciones y sentimientos no son reales. No me gusta este personaje. Está tan bien construido que no lo soporto.

Un ataque en el Covenant por parte de un mestizo convertido crea una brecha todavía más grande entre los mestizos y los puros. Y hace que las cosas se compliquen todavía más para nuestra protagonista que siempre está en el medio de todos los líos.

En este segundo libro experimentamos la pérdida de una persona muy importante para Alex y que la autora sabe llevar muy bien. Hace que te duela, que los sientas dentro de ti, pero no se regodea en ello haciendo que el libro se vuelva demasiado triste.

Estoy deseando leer la tercera entrega.

No puedo más que recomendar este segundo libro que te deja con ganas de saber más tanto del propio mundo que ha creado la autora, como de los personajes.

Agapi mou.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *