RESEÑA «APOLLYON» DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Título: Apollyon
Serie: Saga Covenant 4
Autora: Jennifer L. Armentout
Editorial: Kiwi
Año de publicación: Febrero 2015
Género: Romántica paranormal
Número de páginas: 416 páginas
Precio: 17€ (papel) 4,99€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Apollyon.

¡Cuidado! Puede haber spoilers de los libros anteriores

En esta cuarta entrega, Jennifer ha vuelto a conseguir tenerme pegada a las páginas del libro. Casi no he podido volver a respirar hasta que no he llegado al final.

He de advertir que lo mejor para poder entender a la perfección Apollyon, es haber leído primero Elixir, que es el libro 3.5 de la saga. Elixir es una novela corta donde Aiden nos explica desde su punto de vista qué es lo que le ha ocurrido a Alex al final de Deidad. Nos habla de su despertar.

Este es el libro, de los cuatro que llevo leídos de la saga, en el que menos acción ha habido, pero, en cambio, la autora se encarga de explicarnos más en profundidad la mitología de su mundo. También, en este libro hay muchos más misterio, intrigas, tensión y también muchos momentos llenos de carga emocional.

En este libro vemos a una Alex mucho más madura, más fuerte. Se ha convertido en una mujer inteligente y reflexiva. Su evolución a lo largo de la saga es brutal. Parece una persona totalmente diferente.

Me tiene completamente enamorada la manera de ser de Aiden, ese amor incondicional que le profesa a Alex, esa manera que tiene de cuidarla y, a la vez, de darle espacio. En este libro podemos ver un lado de él todavía más cercano y cariñoso. Creo que es imposible leer esta saga y no enamorarte de Aiden hasta las trancas.

Apollyon, al igual que sus antecesores, tiene un final de infarto, lleno de acción y pérdidas, un final que te deja con la boca abierta. Cuando lo terminas tienes una necesidad física real de empezar con el siguiente libro. Pronto estará disponible en el blog la reseña de Centinela.

Por supuesto, no me queda más que recomendar este libro, mejor dicho, esta saga al completo. Es una delicia para las personas que disfrutan de un buen libro de romance paranormal.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *