Título: Sweet home parte 2
Serie: Sweet home 2
Autora: Merche Diolch
Editorial: Kiwi
Año de publicación: Enero 2021
Género: Romántica
Número de páginas: 196 páginas
Precio: 3,99€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora

Sinopsis

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

amistad

Del lat. Vulg. *Amicitas, -atis, der. Del lat. Amicus ‘amigo’.

1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Alex, Susi, Em y Bea son amigas. A las cuatro les une el aprecio, el cariño y el apoyo que se prodigan desde que se conocieron. Son confidentes, consejeras, familia… Son su hogar. El camino de la vida les sorprenderá a lo largo de estas páginas; les hará crecer, avanzar, derrumbarse y volver a levantarse, reencontrarse con el pasado o descubrir el futuro que les cambiará. Llorarán, pero también reirán. Odiarán, pero también amarán. Vivirán diferentes experiencias, pero siempre encontrarán un refugio común: su dulce hogar.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Sweet home parte 2

Como he tenido una semana de locos no he podido ponerme con el libro hasta ayer a la noche y, en cuanto lo he empezado, ya no lo he podido soltar. Si las dos historias anteriores me gustaron, estas lo han hecho todavía más. La forma de narrar de Merche es preciosa y adictiva.

Esta segunda parte cuenta las historias de Em y de Bea. Y ambas dos me han parecido muy originales y divertidas.

Emily tiene el corazón roto aunque ella misma se lo niegue. Es dueña de la pastelería Sweet Home. Allí disfruta de sus dos pasiones, crear dulces y enseñar, ya que en la misma pastelería también imparte talleres donde enseña repostería. Em ha podido comprarse la pastelería porque el banco, después de que primero le denegase el crédito para conseguirlo, de la noche a la mañana le llama para decirle que sí que se lo concedía. El regreso al pueblo por la boda de su hermana es donde empieza su historia.

Saúl es el primer novio de Em, su primera vez, su primer todo. Saúl es un hombre que lleva muchos años esperando por un segunda oportunidad. Em y él juntos son perfectos. Su historia ha sido muy tierna.

Bea es una caja de sorpresas. Es una mujer fuerte e increíble de la que no quiero desvelar nada más porque es un auténtico placer descubrirlo en el libro.

Mario es el hermano de Alex. Mario y Bea siempre están discutiendo el uno con el otro. Pero en el fondo… ¡Su historia es maravillosa!

En resumen, recomiendo mucho este libro. En cuanto salga en papel me lo voy a comprar porque encima de que las historias me han gustado un montón, el libro es precioso.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png