Título: Tú y otros desastres naturales
Serie: Autoconclusivo
Autora: María Martínez
Editorial: Crossbooks
Año de publicación: Septiembre 2019
Género: Romántica
Número de páginas: 456 páginas
Precio: 15,15€ (papel) 7,59€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Tú y otros desastres naturales.

María Martínez es una autora a la que me encanta leer. En este libro que está escrito de forma preciosa, vemos como Harper, una chica que ha tratado de seguir adelante con su vida teniendo heridas del pasado que no ha podido sanar, sufre una gran pérdida que hace que todo lo creía, que todo lo que pensaba querer, se vuelva incierto. Hace que todo su mundo se tambalee.

El reencuentro entre los dos personajes principales es explosivo. Una está dolida porque conocer toda su verdad y el otro está dolido por la manera en la que ella le trata ya que solo conoce su verdad.

Esta es una historia de amor preciosa entre dos personas que tienen una conexión especial. Una historia de dos personas que cuando se encontraron en el pasado no estaban preparadas para el otro. No era su momento, porque no estaban preparados para ello, por mucho que Harper creyese que sí.

El libro no solo se centra en la historia de amor, si no que nos presenta a unos personajes con dificultades, aristas y traumas que saben que no están pasando por un buen momento de sus vidas. Ambos, tanto Harper como Trey tienen una gran evolución a lo largo del libro.

Este es un libro bonito, lleno de momentos emotivos, de mucho amor y con algún punto de diversión.

Este es un libro para leer bajo una manta con una taza de café en la mano, para deleitarse tanto en la forma en la que está escrito, como en la propia historia en sí. Me ha gustado mucho.

Leer a María siempre es un acierto.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png