
Título: Deidad
Serie: Saga Covenant 3
Autora: Jennifer L. Armentout
Editorial: Kiwi
Año de publicación: Diciembre 2013
Género: Romántica paranormal
Número de páginas: 414 páginas
Precio: 17€ (papel) 3,95€ (ebook) Amazon
Goodreads
Web autora
Sinopsis
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Análisis y opinión personal
¡Hola!
Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Deidad.
¡Alerta! En esta reseña puede haber algún spoiler de los libros anteriores.
No es muy misterio lo mucho que amo como escribe Jennifer L. Armentrout. Me gusta su manera sencilla, divertida y fresca de narrar. Me encanta como describe las relaciones y, sobre todo, me gustan los personajes masculinos que crea. La mayoría de ellos tienen ese punto canalla que me vuelve loca.
En el caso de Aiden no tiene ese toque tan característico de los personajes masculinos de Jennifer, ni ese sarcasmo. Pero, lo que si que tiene Aiden es una calma, un saber estar, un fuego por dentro, un corazón de proporciones descomunales y un amor tan profundo por Alex, que es imposible no enamorarse de él.
A mí me tiene enamorada desde la primera escena en la que sale en el primer libro. Siempre me ha tenido ahí, esperando a que saliese más, a que de una santa vez se dejase ver y demostrase lo mucho que le importaba Alex. Lo mucho que le importaba de verdad, no como un «me gusta esta chica», estoy hablando de un amor profundo y sincero. Un amor de esos que te hace suspirar y reconciliarte con el mundo. Un amor de esos que te hacen valorar todo lo demás.
Aiden es, y siempre será, uno de mis personajes masculinos favoritos. Vaya, que si tuviese que elegir alguno de pareja, Aiden tendría todos los boletos de ser con el que me quedase. Y en este libro POR FIN se lo demuestra a Alex.
La escena en la que le confiesa todo lo que siente es tan tierna, que al leerlo me creció un trozo más de corazón. Me encantó, es redonda y solo quiero verlos juntos. Protegerlos y que no les pase nada. Pero, por supuesto, Jennifer no tiene el mismo pensamiento que yo y les hace sufrir, y a nosotros con ellos.
Seth sigue sin gustarme, al igual que no me gustaba en el resto de libros, aunque en este vemos un poco más sus motivaciones. Pero ni por esas logra convencerme.
En este libro los personajes secundarios cobran mucho protagonismo y sus historias son muy interesantes.
El libro es interesante, adictivo, rápido y con un final que te dan ganas de morirte si no tienes el siguiente a mano. Hay mucha acción, traiciones y sorpresas.
Recomiendo un montón esta saga, y de todos los libros que la componen, este es sin duda mi favorito.
Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
