Título: Amor inesperado
Serie: Serie Love Me 2
Autora: Elle Kennedy 
Editorial: Wonderbooks
Año de publicación: Enero 2020
Género: New adult
Número de páginas: 393 páginas
Precio: 16,05€ (papel) 6,64€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. 

Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda… 

Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. 

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Amor inesperado.

Esta segunda parte de la serie Love Me me ha gustado mucho más que la primera. Me ha parecido que la química entre esta pareja era mucho más fuerte que la anterior. Mientras leía el libro he pensado en varias ocasiones que esta segunda parte estaba mucho más a la altura de la anterior saga de Elle Kennedy, Kiss Me.

Breena en una chica que está tratando de dejar atrás un pasado del que no se siente nada orgullosa, un pasado que la llevó a distanciarse de su padre. En su penúltimo año de carrera está dispuesta a todo para demostrar que ha madurado y que ha dejado atrás los errores cometidos en el pasado. Jake aparecerá en su vida despertando en ella sentimientos muy intensos a los que le resultará muy difícil resistirse.

Jake es el capitán del equipo de hockey de Harvard. Es un chico implicado y trabajador con un solo objetivo en mente: alcanzar la liga profesional. Durante toda su vida se ha preparado para ser el mejor. Lo único que le separa de eso, es vencer al equipo de Briar, lo que no es una tarea sencilla. Todas sus prioridades se tambalean en el momento en el que conoce a Breena.

Esta historia en la que Breena, la cual odia a Jake por ser el capitan del equipo rival de su padre, necesita a Jake para poder lograr las prácticas deportivas y estar más cerca de su sueño, empieza de una manera un tanto manida, teniendo que fingir que son pareja, pero acaba convirtiéndose en mucho más de lo que parece. Está muy bien contada, de una manera fresca y adictiva. Hace que sientas en tus propias carnes todo lo que sienten los personajes. Es una auténtica maravilla. La autora consigue escribir sobre tópicos y hacer que los disfrutes.

Elle Kennedy tiene una manera de sumergirte en el ambiente universitario, con sus fiestas, reuniones de amigos y partidos de hockey, que se disfruta una barbaridad. Hace que sientas que estás junto a ellos en su misma universidad. Leerla es una pasada.

Recomiendo un montón este libro. Se lee muy rápido, engancha y te hace sentir un montón de cosas maravillosas. Estoy deseando que salga la tercera parte de la serie.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png