Título: Destino
Serie: Almas oscuras 1
Autora: María Martínez
Editorial: Titania
Año de publicación: Noviembre 2020
Género: Romántica sobrenatural
Número de páginas: 448 páginas
Precio: 18,05€ (papel) 5,22€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.
William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita.
En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Un pacto.
Un secreto.
Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Destino.

La versión anterior de esta novela, fue el primer libro que leí de María Martínez y puedo decir que me cautivó. Me gustó muchísimo su manera de narrar y su manera de llevar la historia de amor. Es una pena que en los últimos tiempos María haya dejado de escribir romántica sobrenatural, porque me encanta cómo lo hace. Me gustó muchísimo tanto esta trilogía como el libro de «El encanto del cuervo». No pierdo la esperanza de que en el futuro nos obsequie con una nueva historia sobrenatural.

La historia, a pesar de que a priori puede parecer sencilla y más de lo mismo, consigue diferenciarse del resto de novelas de su género. Hace que te des cuenta de que hay mucho más bajo la superficie por descubrir. Y por supuesto la manera de escribir de la autora es toda una delicia.

La novela tiene un ritmo rápido, también tiene momentos de aventura, momentos de acción y momentos muy divertidos. Me gusta que el romance se desarrolle de manera suave y coherente.

William es uno de los vampiros más poderosos del mundo.

Kate es una humana normal y corriente como podríamos ser cualquiera de nosotras.

Me gusta mucho que la novela, a pesar de estar narrada en tercera persona, intercale los puntos de vista de los dos protagonistas.

El final de la novela sólo te deja con ganas de más, te hace ir corriendo a mirar el calendario para contar los días que quedan hasta que publiquen la siguiente parte.

Espero con muchas ganas la siguiente parte de esta trilogía, «Presagio».

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️