RESEÑA «LA LUCHA DE JAN» DE LAURA SANZ

Título: La lucha de Jan
Serie: Hermanos Landvik 2
Autora: Laura Sanz
Editorial: Autopublicada
Año de publicación: Agosto 2017
Género: Literatura romántica
Número de páginas: 481 páginas
Precio: 17,68€ (papel) 3,99€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora



Sinopsis

Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.

Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.

Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer  que necesita desesperadamente ser rescatada.

Y eso… va a cambiarlo todo.

“Es perfecta y preciosa y se merece algo que yo no puedo ofrecerle… un futuro”.

“Debería temerle, es como los demás, rudo y brutal. Y sin embargo cuando está cerca de mí… me falta el aire”.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: La lucha de Jan.

Este es el segundo libro que leo de la autora, también es el segundo de la saga de los hermanos Landvik y, he de decir, que me ha fascinado. Me vuelven loca los hombres grandes y fuertes que tienen el corazón enorme. ¿Qué le voy a hacer? No puedo evitarlo. Me ha encantado la historia y me hubiese gustado poderme quedar a vivir entre sus páginas.

La historia de amor parte desde un punto muy duro. Las vidas de nuestros dos protagonistas no han sido para nada fáciles, sobre toda la de Oksana, pero, aún así, todavía tienen la capacidad de amar dentro de sus corazones. Todavía son buenas personas y saben cuidar muy bien y muy bonito de la gente que aman.

Jan es un hombre que me ha fascinado. Me ha gustado mucho la preocupación que tiene por ella y por sus hermanos. Su manera seria e intensa de ser. Me ha encantado la manera en la que trata a Oksana, como si fuera lo más precioso y valioso que ha visto en su vida. Su manera de comportase me ha cautivado. Jan es un hombre protector y que no es consciente de lo mucho que vale.

Oksana es una mujer a la que la vida le ha puesto en una situación de vulnerabilidad extrema. En una situación en la que ningún ser humano tendría que verse jamás. Es un personaje con una fuerza increíble que pasa de ser una joven soñadora, antes de que todo suceda, a una mujer rota pero que no se quiere hundir en la miseria en la que se ha visto envuelta, a una mujer que aprende lo que es el amor y volver a sentirse segura. Me ha maravillado y roto a la vez este personaje.

La historia de amor en este libro se construye despacio, a fuego lento. Con miradas dulces, gestos y con paciencia infinita. Con ganas de sanar. Es precioso. Es un amor que se mete dentro de ti y te acompaña durante muchos días después de haber terminado el libro.

Es increíble que Laura consiga crear una historia tan bonita y llena de esperanza de algo tan duro y crudo como es la trata de personas, el maltrato y el abuso. Es una historia desgarradora y conmovedora a la vez.

Recomiendo un montón este libro que nos enseña un amor precioso. Una forma de querer muy bonita. Es un libro de esos que te deja con una sonrisa en la cara y el corazón calentito. Por supuesto seguiré leyendo a esta autora.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *