RESEÑA «MENOS «TÚ Y YO» Y MÁS «NOSOTROS» DE VICTORIA VÍLCHEZ

Título: Menos «tú y yo» y más «nosotros»
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: Marzo 2021
Género: Literatura erótica
Número de páginas: 183 páginas
Precio: 2,89€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Candela es locura, aventura y pasión. Pero a veces su sonrisa no es más que una mueca que adorna sus labios. Un falso «Estoy bien» aunque no sea así en realidad.
Javi y ella se conocen desde siempre; son amigos, mejores amigos. De los que ríen por todo y pese a todo. De los que hablan y también de los que callan porque qué pueden decir que ya no sepan. De los que se entienden con una mirada, aunque ahora se pierdan en los ojos del otro… De esos que se adoran tanto que nunca darían un paso en falso en lo que respecta a su amistad. Pero ¿y si el destino se empeñara en que tiene que «ser»?
Una noche. Algunas copas de más. Un «¿Por qué estás tan triste, nena?». Y todo se complica entre ellos.
Pero ¿qué pasa si la chispa que ha prendido ya no pudiera ser apagada? ¿Y si en vez de una chispa fuera un puto incendio descontrolado? ¿Y si los besos quemaran, las caricias dejaran huellas en la piel y no pudieran resistirse a la tentación?

***

Nada de lo sucedido ayudaba demasiado. Ni la mierda de Rubén ni el homenaje de sexo que nos habíamos regalado como dos extraños que pretenden no verse más y quieren aprovechar el tiempo.
Tampoco que la piel le brillara, su risa tintineara en mis oídos ni que ella mantuviera una mano sobre mi muslo durante toda la cena.
Candela. Candela. Candela.
Siempre Candela.
«Joder, nena. Qué difícil me lo estás poniendo».

Opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Menos «tú y yo» y más «nosotros».

Este libro es un spin-off de «¿Y si de verdad te quiero?». Libro que me encantó cuando lo leí hace tiempo. Como siempre, la manera de narrar de Victoria es ágil, sencilla y muy adictiva. Me encanta como escribe esta autora y nunca dudo en leer todos los libros que publica.

Es un libro super adictivo, muy caliente y que se lee en un suspiro. Me ha encantado. Ojalá que me hubiese durado más tiempo porque los personajes me han gustado muchísimo. También he disfrutado montón de saber más de los protagonistas del libro anterior.

La historia que cuenta es sencilla, dos mejores amigos que se dan cuenta de que están enamorados y no saben muy bien como encajar el uno con el otro en esta nueva realidad. A esta situación se suman un montón de inseguridades por parte de ambos y también algo de falta de valor. Lo que de verdad engancha del libro es la forma en la que lo desarrolla Victoria, con esa manera tan suya de contar las historias que hace que no puedas parar de leer.

Candela está en un momento de su vida en el que se siente perdida. Es algo alocada y eso no le ayuda a tomar las mejores decisiones en la vida. Tiene la sensación de que no hace nada más que defraudar a todos los que tiene a su alrededor. Pero a la vez es una mujer muy cariñosa, especial y divertida.

Javi es paciente, cariñoso y entregado. La manera en la que trata a Candela, como si fuese lo más hermoso del mundo, ha conseguido que se me derrita el corazón. Me ha enamorado este personaje.

El libro está lleno de tensión sexual entre los protagonistas, lleno de risas, de amistad y de amor. ¿Hay algo mejor en este mundo?

Recomiendo un montón el libro para pasar una tarde muy entretenida y sexy en casa. Una vez que empiezas con el libro eres incapaz de soltarlo hasta que no lo terminas. Lo dicho, diversión y amor asegurado.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️ 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *