Título: No te enamores de Blake Anderson
Serie: Hermanos Anderson
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Autopublicada
Año de publicación: Diciembre 2020
Género: literatura romántica erótica
Número de páginas: 225 páginas
Precio: 2,99€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

APASIONADA, SENSUAL, EXPLOSIVA… ¿TE ATREVES A RESISTIRTE?

Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resulta inevitable, pero lo que no esperaba es tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta.

Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson.

Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca has creído que pudieras tener. Después de todo, las reglas están para romperlas…

Novela autoconclusiva perteneciente a la serie Hermanos Anderson.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: No te enamores de Blake Anderson.

Me gusta mucho leer a Victoria, es una escritora que siempre ofrece novelas frescas, fáciles de leer y que te hacen sentir mucho. Por supuesto, siempre suelen ser adictivas y esta no podía ser menos.

En este libro de temática erótica, Victoria ha roto con el tópico de los celos de macho alfa. Cuando leí que Blake los sentía, los razonaba y encima decidía que quería que le quisiera a él por ella misma, me quedé alucinada. Ahí fue cuando Blake se llevó el primer trocito de mi corazón. Otro tópico que rompe y que me encanta, es que la protagonista no es inocente, a pesar de que no tiene mucha experiencia (o más bien que no ha sido muy afortunada con los compañeros de cama que ha tenido), sabe lo que quiere y no duda en pedírselo claramente. Otra cosa es, que las cosas sean tan sencillas como ella había imaginado en un primer momento…

A pesar de que el libro no es muy largo, ha llevado bien el desarrollo del amor, que a mi parecer, ya estaba presente desde el primer momento. Ha sido el afecto, junto a la intimidad, el que ha dado paso a algo más.

Me ha gustado mucho también que el libro combine escenas de pasión y sexo, con escenas mucho más tiernas y divertidas. Ese es un gran punto a su favor.

Me ha encantando cuando se ha relacionado este libro con la serie «Una estación conmigo», en concreto con el libro de «Todo mi otoño», qué es uno de mis favoritos de la serie.

Estoy deseando leer la siguiente novela de esta serie. No veo el momento de conocer a Travis. La Autora nos ha dado unas pocas pinceladas de su personalidad y de sus demonios. Al igual que lo ha hecho con la mejor amiga de Raylee: Tara. La cual, espero que sea la siguiente protagonista del libro.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️