RESEÑA «ENTRE TÚ Y YO» DE WHITNEY G.

Título: Entre tú y yo
Autora: Whitney G.
Editorial: Phoebe
Año de publicación: Marzo 2021
Género: literatura romántica erótica
Número de páginas: 201 páginas
Precio: 16,95 € (papel) 4,74€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora





Sinopsis

Querida Hayley:
Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
Eso fue lo que pasó.
Punto.
Final.
En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
Este mensaje nunca ha existido.
Corey.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Entre tú y yo.

Este, al igual que otros libros que he leído de Whitney G, me ha resultado adictivo. Lo empecé a leer una tarde y no paré hasta que lo terminé esa misma noche. Entre tú y yo es de esos libros que puedes leer sin tener que concentrarte mucho y que vienen de maravilla para desconectar entre lecturas más densas.

Todos los libros que he leído de la autora, hasta la fecha, me han gustado. Whitney suele escribir unos libros bastante subidos de tono (algo que para qué negarlo me gusta mucho), pero me ha dado la sensación de que este es bastante más romántico. Claro está que tiene sus momentos picantes, pero la relación de la pareja protagonista, y el cariño inmenso que sienten el uno por el otro, ha hecho que me resulte mucho menos erótico que otros que he leído de ella.

Corey es un hombre que está aburrido de todo. Me ha dado la sensación de que está metido en una rutina que no le satisface pero que tampoco está dispuesto a cambiarla. Cuando Hayley reaparece en su vida sabe desde el primer minuto que nada volverá a ser como antes, por mucho que él luche para evitarlo.

Hayley es una mujer que ha visto como sus sueños de ser independiente, y de crear su propio negocio, se derrumbaban. Me ha parecido una chica un poco dependiente, pero a la vez tenía sus momento en los que ha sabido imponerse (cosa que me gusta muchísimo). Hayley está perdidamente enamora de Corey desde que era una adolescente.

Lo que más me ha gustado del libro es el tira y afloja que se traen los personajes, esos capítulos del libro me han resultado muy divertidos y los he devorado. También me ha parecido super tierna la relación previa que ambos tienen.

He de decir que el libro se me ha hecho demasiado precipitado, que me ha dado la sensación de que la reacción del hermano cuando descubre su relación, era demasiado forzada. Pero por lo demás es un libro que he disfrutado mucho y que me ha arrancado tanto alguna carcajada, como algún que otro suspiro.

En definitiva, recomiendo mucho este libro para pasar una tarde-noche muy entretenida, disfrutando de una historia romántica y con un toque erótico.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️ 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *