Título: El renacer de las alas
Serie: Autoconclusivo
Autora: Adriana Criado
Editorial: Kiwi
Año de publicación: Marzo 2020
Género: Literatura romántica paranormal
Número de páginas: 386 páginas
Precio: 18,90 € (papel) 3,99€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Una profecía; un secreto; dos almas destinadas y una guerra que ganar. El destino está escrito, es hora de desafiarlo.

Un llamador que esconde una llave.
Dos puertas que nunca debieron abrirse.
Ella tiene un don, él una misión.
Lilith tiene muchas preguntas, Zach demasiadas respuestas.
El destino de los humanos está en manos de una guerra sobrenatural
inevitable.
¿Existe esperanza cuando todo está perdido?

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: El renacer de las alas.

Este es el primer libro que leo de la autora y he de decir que me ha gustado muchísimo. Adriana tiene una manera de narrar sencilla que es muy adictiva. La novela tiene todo lo que me gusta: amor, seres sobrenaturales y acción. También tiene drama, pero eso es algo de lo que no suelo disfrutar.

Me ha gustado mucho que el libro esté narrado desde el punto de vista de los dos personajes. Es algo que siempre me gusta porque te hace que entiendas mucho mejor a los dos, lo que sienten y lo que les motiva. Me ha parecido un acierto.

Me ha encantado la manera en la que la autora describe el mundo sobrenatural, las diferentes especies de seres que existen, incluyendo un esquema al principio del libro en el que se explica como surgen las diferentes razas. Ese detalle me ha encantado, ha sido una auténtica gozada.

Lilith es una mujer independiente y con un carácter muy fuerte. Una mujer decidida. Al principio me costó un poco conectar con ella, pero a lo largo del libro con toda la evolución que ha tenido he terminado adorándola.

Zach es un hombre que desde el primer momento en el que le lees te enamoras. Tiene esa combinación que tanto me gusta de chico malo y protector. Es, para qué decirlo de otra manera, un hombre perfecto. Una de las cosas que más me ha gustado de este personajes es que se le va conociendo a fondo poco a poco, descubriendo algún que otro secreto que tiene escondido por ahí.

El final del libro es sobrecogedor. No voy a decir nada más de él para no estropeárselo a nadie, pero preparaos…

Recomiendo un montón este libro. Te hace pasar un buen rato y te sorprende con unos giros de trama que no te esperas para nada. Estoy deseando poder volver a leer a la autora con su nuevo libro «Piratas del firmamento» que sale en abril de la mano de la editorial Kiwi.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️ 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png