RESEÑA «33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE» DE ALICE KELLEN

Título: 33 razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Serie: Volver a ti 1
Editorial: Titania
Año de publicación: Abril 2016
Género: Romántica, New adult
Número de páginas: 320 páginas
Precio: 14,25€ (papel) 5,22€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: 33 Razones para volver a verte.

Uno de mis clichés favoritos en las novelas románticas, es el de los mejores amigos, por eso no pude evitar leer este libro cuando vi su sinopsis y, he de decir, que fue todo un acierto porque me ha gustado muchísimo. Como siempre, la forma de narrar de Alice, es deliciosa y muy adictiva.

Mike es un chico divertido y cariñoso. Un chico que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir que Rachel le perdone porque está colado hasta los huesos por ella. Me ha gustado mucho este personaje. Aunque no es para nada perfecto y tiene un pasado que le persigue por mucho que el quiera dejarlo de lado. Descubriremos muchas cosas de él a lo largo del libro.

Rachel es una chica con el corazón dañado. Una chica que no ha podido superar que su mejor amigo y primer amor le partiese el corazón. Pero en el momento en el que vuelve a reencontrarse con Mike toda su convicción empieza a tambalearse. A pesar de que es muy cabezota Rachel me ha gustado mucho.

Me ha encantado la relación que tienen entre los cuatro amigos. Han tenido momentos muy tiernos y también momentos muy divertidos. Luke y Jason son maravillosos y estoy deseando poder saber más de ellos. Me ha gustado mucho que los cuatro amigos tengan unas personalidades tan diferentes y marcadas.

La historia de amor entre los dos protagonistas es muy bonita. Está presente en cada página del libro. En cada momento. Incluso cuando ella lucha para no caer de nuevo en las redes de Mike.

Recomiendo un montón este libro que es perfecto para leerlo en una tarde en la que no tengas que hacer otra cosa, ya que una vez que te pones con él, es imposible volver a soltarlo. Estoy deseando ponerme con los siguientes de la serie. Pronto estará la reseña en el blog.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️ 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *