RESEÑA «CAZADORA DE HADAS» DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Título: Cazadora de hadas
Serie: Saga Wicked 1
Autora: Jennifer L. Armentout
Editorial: Titania
Año de publicación: Marzo 2016
Género: Romántica paranormal
Número de páginas: 384 páginas
Precio: 17,10€ (papel) 5,22€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora




Sinopsis

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba. Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Cazadora de hadas.

Como ya sabréis, Jennifer es una de mis escritoras favoritas. Con este primer libro de la trilogía «Wicked» la verdad es que me ha sorprendido. Me esperaba un libro lleno de acción y romance, pero, la verdad, es que tiene un punto erótico que me ha conquistado. Los personajes son más adultos de lo que nos tiene acostumbrados la autora y me han encantado.

Quería ponerme con esta trilogía antes de que se estrenase la película. Voy a verla de cabeza y no me quiero tragarme ningún spoiler. Si la peli, es la mitad de buena que el libro, voy a disfrutar muchísimo viéndola. Pero ya sabemos como son estas cosas… De momento los actores que han elegido para interpretar a los personajes principales me han gustado mucho. No hay ninguno que me haya disgustado.

La autora te introduce en el mundo de nuestra protagonista de una manera muy fácil. Pronto te aprendes todas la reglas y sabes como moverte. El problema es que no todo es lo que parece. Ni nuestra protagonista tiene muy claro de quién debe fiarse. Me ha gustado el concepto de familia que tiene La orden.

Ivy es una mujer valiente, luchadora, que a pesar de estar muy metida en la orden, y en la caza de faes, también quiere tener una vida normal. Por eso compagina sus noches de caza con acudir a la universidad por el día. Ha tenido un pasado muy duro que le ha dejado marcada. Odia no poder ser sincera con las personas normales que le rodean y eso le carcome poco a poco.

Ren es un enigma en si mismo. Cuando le trasladan a Nueva Orleans para ayudarles con el gran incremento de faes en la ciudad, conecta con Ivy casi al instante. Es fuerte, luchador, sincero y directo, pero guarda un montón de secretos y es difícil llegar a él. Aunque le iremos conociendo poco a poco.

El libro está lleno de acción, de intriga y de giros inesperados. Hay una química brutal entre los protagonistas y las escenas de sexo están muy bien narradas. Me ha gustado poder leer algo así de la mano de Jennifer.

Recomiendo un montón este libro. Es muy divertido, está lleno de acción y se lee rapidísimo. Estoy deseando leer la segunda parte. ¡Pronto habrá reseña en el blog!

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¡Os leo en los comentarios!

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *