
Título: Leo quiere a Aries
Serie: Signos de amor 1
Autora: Anyta Sunday
Editorial: Autopublicada
Traductora: Virginia Cavanillas
Año de publicación: 2018
Género: literatura romántica gay
Número de páginas: 318 páginas
Precio: 12,99€ (papel) 4,99€ (ebook) Amazon
Goodreads
Web autora
Web traductora
Sinopsis
Leo quiere a Aries. O así sería si el despistadísimo de Leo fuera capaz de verlo.
Theo Wallace, un leo perezoso y divertido, necesita encontrar una amistad verdadera, de esas que duran para siempre. Una amistad que le ayude a superar el pasado y a centrarse en un futuro más brillante y prometedor.
Jamie Cooper, un aries sensato y entusiasta, podría ser ese amigo. Está hecho tan a su medida que es como si lo suyo estuviera escrito en las estrellas. Es el compañero de piso perfecto.
Todo va bien y es muy divertido.
Mucho más que divertido.
Pero ¿qué significan esas largas miradas que Jamie le dedica a Theo?
¿Y qué son esas mariposas que Theo siente en el estómago?
El despistado de leo necesitará de la astucia de aries para descubrirlo.
Leo quiere a Aries es una novela con mucho tonteo, con un amor que se cuece a fuego lento entre dos compañeros de piso que van de amigos a amantes (friends-to-lovers). Un romance gay chico-chico con final feliz y esperanzador. Se trata de una historia New Adult que se desarrolla en un entorno universitario y que abre la serie Signos de amor.
Todos los libros de la serie Signos de amor son autoconclusivos y pueden leerse de forma independiente.
LEO QUIERE A ARIES (bisexualidad recién descubierta, friends-to-lovers, con un protagonista la hostia de despistado)
ESCORPIO ODIA A VIRGO (enamorado de mi vecino, un enemies-to-lovers que no se creen ni ellos, confusión de identidad)
GÉMINIS SE QUEDA CON CAPRICORNIO (falso noviazgo, friends-to-lovers, amor prohibido)
PISCIS PESCA A TAURO (matrimonio de conveniencia, polos opuestos que se atraen, diferencia de edad)
CÁNCER SE EMBARCA CON ACUARIO (niñero/canguro, viudo, polos opuestos que se atraen)

Análisis y opinión personal sin spoilers
¡Hola!
Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Leo quiere a Aries.
Este libro fue el primero que leí de Anyta y debo advertir que desde ese momento todo lo que la maravillosa Virginia Cavanillas nos ha traducido al castellano lo he devorado y disfrutado.
La manera de narrar de Anyta es única, crea alrededor de cada uno de sus libros un halo de hogar, de bondad, de cariño, de familia que es irresistible. Es imposible no leer nada suyo sin sentir como si alguien te hubiese arropado con una manta y te hubiese puesto un chocolate caliente en las manos. De verdad, me fascina esta autora. Y por supuesto también lo hace Virginia, nuestra maravillosa traductora que no me puedo ni imaginar como hace para traducirnos esos diálogos inteligentes y llenos de juegos de palabras y dobles sentidos, y encima hacerlo de manera tan natural y perfecta que da la sensación de que el libros está escrito en castellano en vez de ser una traducción. Lo dicho, que todo lo que hagan estas dos mujeres yo me lo leo y lo disfruto.
Leo quiere a Aries es un libro muy tierno, que habla de amistad, de amores que se cuecen a fuego lento, a pesar de que siempre he pensado que la atracción y la química entre ellos es instantánea, Anyta nos hace sentir como a Theo, sin saber muy bien porqué le encanta estar con Jamie.
Theo es sencillamente adorable, divertido, ingenuo en cierta manera y despistado a más no poder.
Jamie es perfecto, por supuesto, creo que me enamoré de él desde su primera línea. Es inteligente, divertido, con la cabeza amueblada y sabe como tratar a Theo.
Ambos viven a lo largo del libro un montón de vivencias que los unen poco a poco y que los hacen enamorarse hasta los huesos, con un amor de verdad, precioso y profundo. El único problema es el tiempo que tarda en darse cuenta de eso nuestro Theo.
El libro es sublime y me encantó. Por supuesto, a parte de ternura hay también un montón de escenas subidas de tono que son un deleite para todos los sentidos.
El libro no solo está recomendado, sino que está recomendadísimo. ¡Leerlo y sabréis lo que es bueno de verdad!
Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
