Título: Sweet home parte 1
Serie: Sweet home 1
Autora: Merche Diolch
Editorial: Kiwi
Año de publicación: Diciembre 2020
Género: Romántica
Número de páginas: 341 páginas
Precio: 3,99€ (ebook)
Amazon
Goodreads
Web autora


Sinopsis

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

amistad

Del lat. Vulg. *Amicitas, -atis, der. Del lat. Amicus ‘amigo’.

1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Alex, Susi, Em y Bea son amigas. A las cuatro les une el aprecio, el cariño y el apoyo que se prodigan desde que se conocieron. Son confidentes, consejeras, familia… Son su hogar. El camino de la vida les sorprenderá a lo largo de estas páginas; les hará crecer, avanzar, derrumbarse y volver a levantarse, reencontrarse con el pasado o descubrir el futuro que les cambiará. Llorarán, pero también reirán. Odiarán, pero también amarán. Vivirán diferentes experiencias, pero siempre encontrarán un refugio común: su dulce hogar.

Análisis y opinión personal

¡Hola!

Hoy traigo la reseña de este maravilloso libro: Sweet home parte 1

El libro me ha durado un suspiro. La manera de narrar de Merche es fresca, bonita y muy interesante, por lo que hace que casi sin darte cuenta te hayas devorado el libro y te quedes con ganas de más. Es un alivio que ya haya salido la segunda parte.

Esta primera parte trata las historias de Susi y de Alex. Dos amigas que son muy diferentes entre si, al igual que lo son sus dos historias de amor. Ambas maravillosas.

Susi es soñadora y dulce, demasiado dulce, aunque dentro de ella hay una gran guerrera que irá descubriendo poco a poco. Es la asistente personal del director de la compañía de danza donde trabaja. Un hombre que le hace temblar las rodillas, un hombre que la pone nerviosa solo con su presencia.

Yuri Petrov es un hombre frío y hermético. Está atormentado por todo lo que fue y ya no es, por la lesión que sufrió. Un hombre que solo desea que los ojos azules de Susi estén sobre él.

Alex una mujer marcada por la muerte de sus padres ya que no acabaron en buenos términos. Una mujer perdida que se dejó llevar por la noche y el sexo para olvidar su dolor, hasta que otro accidente le hace hundirse en una depresión. Todo cambiará por hacerle un favor a su hermano con la entrega de un sobre.

León es un hombre misterioso que parece perseguir a Alex allí por donde va desde hace muchos años. Un hombre que la hace sentir y que guarda un gran secreto. Un secreto que te mueres por descubrir desde el primer segundo.

En resumen, recomiendo mucho este libro y estoy deseando ponerme con la siguiente parte. Voy a empezar a leerla esta misma noche por lo que enseguida estará la reseña disponible.

Valoración: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arianne-Martin-3-1024x209.png